EL CEGECA ABRE EL PLAZO PARA LA CONVALIDACIÓN DE LOS CRÉDITOS DE LIBRE ELECCIÓN

Desde mañana de 1 de diciembre hasta el día 15 del mismo, los alumnos de la Universidad Miguel Hernández de Elche podrán convalidar sus créditos de Libre Configuración. Previamente tendrán que haber ido al propio Centro Gestión de Campus a coger cita, o bien haberlo hecho desde su web (http://www.umh.es/cgcelche/). El plazo para asignar cita previa empezó el pasado día 24 de noviembre y expirará a final de curso.

Solo es necesario recordar que el plazo para la convalidación se abre la primera quincena de cada mes. De forma que los alumnos que no consigan plazo para esta primera quincena de diciembre, no podrán hacerlo hasta los primerso quince días de enero, así sucesivamente. Además, es totalmente imprescindible llevar los certificados de asistencia de los cursos, jornadas, congresos, etc que suman créditos de Libre Elección al expediente.

Por último recordar a las cabezas olvidadizas que el Cegeca está situado en el edificio Altabix frente a la oficina de Banco Santander.

Edificio Altabix

2 comentarios:

El ojo que todo lo ve dijo...

Muchas gracias por la información, clara y concisa. Seguid así.

Futuros Periodistas dijo...

Una información tremendamente útil para todas las "cabezas olvidadizas" que nos estábamos preguntando cuándo y cómo debíamos convalidar los créditos. (Y, dada la afluencia de gente que suele tener Cegeca, es un alivio conocer que el plazo permanecerá abierto los quince primeros días de cada mes).

Gracias por la información y seguid así.

Ánimo y suerte.

Publicar un comentario