La Piscina del Campus de Elche continúa cerrada debido a problemas de humedad

El motivo inicial de la clausura total de la instalación fueron los desperfectos causados en la cubierta por el fuerte temporal de principios de mes

El servicio de Piscina que ofrece la Universidad Miguel Hernández de Elche a la comunidad tuvo que ser suspendido el pasado día 11 de noviembre debido a los daños causados por el temporal de aire que azotó la ciudad de Elche unos días antes de la clausura.
Los técnicos de las instalaciones deportivas se dieron cuenta llevando a cabo la reparación prevista que el problema era más importante de lo que creían. Al parecer, según fuentes universitarias, los técnicos descubrieron un problema originado a causa de la condensación de humedad.
Este problema afecta a la estructura de la piscina desde el momento de su apertura, almacenando humedad y deteriorándola, lo que obligaría a subsanar el problema antes de continuar con la actividad deportiva. La UMH ha encargado un informe técnico para concluir cual es la solución más conveniente para el problema.
Mientras tanto las soluciones propuestas por parte del rectorado son múltiples, desde la posible utilización de las instalaciones acuáticas municipales del resto de la ciudad, con un horario recientemente limitado para evitar aglomeraciones, hasta la posibilidad de canjear el uso de la piscina por el uso de otras instalaciones deportivas como pista de fútbol, baloncesto, etc. El rectorado baraja la posibilidad de la devolución de las tasas de los bonos, aunque por el momento se intenta evitar esa posibilidad ofreciendo soluciones factibles y cómodas para los usuarios.

Piscina de la Universidad Miguel Hernández de Elche

2 comentarios:

El ojo que todo lo ve dijo...

Lo de la utilización de las piscinas municipales me parece una gran idea. Pero como le dé a todos por ir allí, se va a llenar. Muy buena información, chicos.

Comunicación e Internet dijo...

Recordar dejar una línea de separación entre párrafo y párrafo.

E intentar que el pie de foto aparezca debajo de la imagen en vez de en un lado.

Un saludo y ánimo.

Publicar un comentario