Queda inagurado nuestro blog

Perdón por el nombre pero es que no se me ocurría algo mejor


Bueno, aprovechamos para presentarnos. Somos un Carlos, un Rafael, un Hernán, un Cristóbal y un Fernando. Diría que somos de segundo de periodismo de la UMH, pero teniendo en cuenta que este pequeño proyecto nace en la clase de informática de ese mismo curso, pues no hace falta, digo yo.

Nuestra declaración de intenciones es sencilla y honesta, aprobar y divertirnos tanto como podamos escribiendo en este blog y sobre todo, que los que nos lean se lo pasen igual de bien, a pesar de la temática tan apasionante sobre la que vamos a escribir.

Así que aquí estamos para serviros, se nos puede seguir por Twitter o por Facebook si no os apetece tener que estar entrando siempre al blog. Ah y antes de terminar esta mini/cutre presentación, pedir perdón por la imagen que ilustra esta entrada, sabemos que hiere sensibilidades, pero somos así de transgresores :3

Ignorad esto y seguid sintonizandonos ¡Aquí, a la misma batihora y en el mismo baticanal!


5 comentarios:

Caja Roja dijo...

Desde la "Caja Roja" os damos la bienvenida.

Esperamos que os vaya bien con vuestro blog y así poder aprobar todos, jeje!!
un saludo desde Atzavares!!

DESDE EL AULA 6 dijo...

"Un Carlos, un Rafael, un Hernán, un Cristóbal y un Fernando" desde el Aula 6 os damos la bienvenida y os deseamos suerte al mismo tiempo que ánimo.

¡Nos vemos aquí, a la misma batihora y en el mismo baticanal! ;)

Maite Cuenca dijo...

Pues será todo lo que queráis pero por lo menos te ríes, que es algo importante en un blog!! Besotes!!!!!!!

Hernán, ¡Hay, que me da la risa! dijo...

Gracias, lo haremos lo mejor que sabemos ^^.

Comunicación e Internet dijo...

Bienvenidos al mundo blog.
Sencilla y clara presentación,muy bien.
Os sugiero algunas recomendaciones:
- Tened cuidado con la concordancia en las formas verbales. Si os dáis cuenta en el primer párrafo habláis en singular,("no se me ocurría nada mejor) y en los posteriores, en plural ("aprovechamos para presentarnos").
- Puesto que es la primera vez que os referís a la universidad, deberíais haber especificado el significado de las siglas de la misma, Universidad Miguel Hernández (UMH).
- Claro que hace falta que digáis que sois de segundo de periodismo, no sólo os van a seguir allegados a la universidad y a vuestro entorno.
- Os falta una tilde en la palabra "sintonizandonos".

Mucho ánimo, chicos

Publicar un comentario